1 - Requisitos
de instalación:
Para el funcionamiento de M2*Arq 3.0 es necesario tener instalado AutoCAD 2000, 2000i
o
2002 en modo Full ó Completo funcionando en perfectas condiciones.
En caso
de la versión 2000 deberá estar instalada la Actualización de Ploteo (puede
descargarse de aqui)2 - Instrucciones de instalación:
Controle que la fecha de
su PC sea la actual y que posea suficiente lugar (500 Mb) en el disco que indique
para la copia de los archivos.
Es conveniente cerrar las aplicaciones que tenga abiertas durante el
proceso de instalación, sobre todo el AutoCAD y programas que trabajen
sobre él.
Inicie la instalación de M2*Arq 3.0 pulsando dos veces sobre el archivo M2Arq3LatFull.exe que ha descargado de nuestro sitio, siga las instrucciones del instalador que se encargará de copiar a su sistema los archivos necesarios para el funcionamiento de M2*Arq 3.0.
Responda a las preguntas accediendo en lo posible a las sugerencias del
programa instalador, en el caso de que tenga instalados más de un AutoCAD
se le solicitará además que elija sobre que versión desea instalar
M2*Arq.
Cuando la copia de
archivos concluya (no olvide reiniciar el sistema si el programa instalador así se lo
solicita), ejecute M2*Arq 3.0 pulsando dos veces sobre su ícono ubicado en el
Escritorio de la PC.
Una vez abierto AutoCAD y cargado M2*Arq 3.0 (notará el
agregado de M2*Arq y Varios en el menú de AutoCAD), ejecute cualquier orden del
sistema eligiéndola del menú, al instante aparecerá un caja de diálogo en la cuál se le indicarán los pasos a seguir para la obtención de la clave de habilitación.
Nota importante:
Si cuenta con conexión a internet recomendamos la opción que se presenta pulsando el botón Internet, ya que la inclusión de sus datos y la devolución de su clave será automática y en
instantes (horario diurno). En cambio si no cuenta con conexión a internet pulse el botón formulario y complete los datos debidamente y envíelos por este medio
ó FAX (si dispone de scanner) a las direcciones y/o números indicados, no olvide indicar su nombre y apellido.
3 - Clave de habilitación
(ver
video demostrativo de habilitación):
Una vez recibida la clave
de habilitación puede habilitar el sistema de las siguientes formas:
a) Copie el archivo
RNS a la carpeta en la cuál instaló el sistema reemplazando de este modo
es archivo existente (adjunto al correo recibido con la clave), seguido
inicie M2*Arq desde su ícono y verifique el funcionamiento ejecutando
alguna de las órdenes del sistema.
b) Inicie el sistema (recuerde hacerlo siempre desde el
ícono respectivo, un error común es hacerlo desde el ícono de AutoCAD)
y ejecute alguna orden de M2, cuando aparezca la caja de diálogo y acceda
a la ventana de habilitación introduzca todos los datos solicitados,
teniendo en cuenta:
- El número de serie
siempre debe incluir el prefijo "B-..."
- La clave se debe
transcribir exactamente, es decir sin espacios adelante, atrás ó
intermedios, es preferible copiarla y pegarla desde el correo de
recepción de la misma.
Consejos:
Cerciórese de introducir
los datos con precisión antes de pulsar aceptar, ya que el sistema
desconocerá la clave definitivamente si se realizan sucesivos intentos
fallidos.
Recuerde no modificar la fecha de su PC durante los quince diás de la
evaluación pues de otra manera el sistema dará la demostración por
concluida.
3 -
Recomendaciones:
- Verificar la versión y
forma de instalación del AutoCAD®.
- Verificar que la fecha
de la PC sea la actual.
- Verificar que no
existan en la PC archivos fechados posteriormente a la fecha actual.
- Verificar al pedir la
clave de habilitación que la clave de PC sea correcta.
- Verificar la dirección
de email introducida ya que no tendremos forma de enviarle la clave ante
errores en ella.
- Tener en cuenta que
ante más de dos apariciones del mensaje "Clave Incorrecta" debe salir
del AutoCAD, para introducir los datos nuevamente.
- Una vez habilitado el
sistema no cambiar la fecha de la PC.
Muy Importante:
Ante inconvenientes no desinstale ni el AutoCAD® ni M2*Arq, solicite ayuda
ingresando a www.m2arq.com/tickets
generando un ticket nuevo describiendo lo mejor posible el problema, adjunte
capturas de pantalla (siempre en formato ZIP) y texto con él ó los mensajes
ó errores |
4 - Si tiene problemas ó
dudas:
En el caso que tenga
problemas ó inconvenientes ó quiera efectuar una consulta sobre la
utilización de alguna de las órdenes del sistema diríjase a
Soporte técnico.
Es aconsejable además consultar los
Consejos de utilización y las
Peguntas más frecuentes.
|